The Wolf Children Ame and Yuki ya tiene trailer.

Y es una jodida preciosidad.

 

Para aquellos que no lo sepan, Wolf Children es la próxima película de Mamoru Hosoda, que es el director de esas dos maravillas llamadas La Chica que Saltaba en el Tiempo y Summer Wars y que a este paso le va a quitar el trono a Miyazaki a base de guantazos. En esta ocasión, la película trata sobre el tema de la licantropía pero desde un punto de vista bastante alejado de lo visto en mierdas infectas crepusculares. Básicamente, veremos como una universitaria llamada Hana se enamora de un compañero de clase que resulta ser un hombre lobo, se casan y tienen dos niños (Ame y Yuki) que también pueden transformarse a voluntad. Lamentablemente, el padre fallece y la familia se muda a un alejado pueblo del norte de Japón para que las particulares características de sus dos infantes puedan ocultarse mejor. Para variar, tanto los diseños como la animación apuntan muy buenas maneras. En cines japoneses el 21 de Julio. Aquí… aquí seguimos esperando sentados Summer Wars.

Kim Kapwham

Kim Kapwham

Fundador y Pater Familias de AkibaHole, así como CEO de Kapwham Enterprises S.L. Viejuno, heavy, gruñón y malaleche; desfoga sus múltiples querellas contra el mundo frente a juegos de lucha o matamarcianos.
Kim Kapwham

5 thoughts on “The Wolf Children Ame and Yuki ya tiene trailer.

  1. Al menos tú estás en Madrid -corrígeme si me equivoco- y pillas algo de anime en el cine, en Palencia no llegó ni Karigurashi no Arrietty, para variar.

    Y la peli pinta bastante bien, estando quien está detrás de ella, no me extraña.

  2. Jesús… Nueva obra maestra en camino. Una lástima que las series de anime no nos den estas alegrías.

    Por cierto, ahora que lo pienso, ¿alguien sabe que fue de la película que iba a ser la obra póstuma de Satoshi Kon, y que se iba a llamar algo así como “The Dreaming Machine”? La verdad es que a este proyecto le he perdido la pista completamente.

  3. que alegría trae a mi corazón ver gente que todavía puede hacer cosas, sin tener que usar el maldito after efects. (aunque va y resulte que al final si tenga algún postproceso por ahí) no sé si es que tengo el vocaloidismo acelerado pero esos niñitos me recuerdan bastante a Kaito y a Meiko…

    • Hombre, el After Effects tiene sus usos y utilidades, pero le pasa como al Unreal Engine 3 o a la mostaza: el exceso en todos sitios cansa.

  4. Esperando a que se estrene aquí en bcn.

    La de summer wars no la he visto pero la de la chica que saltaba a través del tiempo sí,y me gustó mucho.

    Venga,un poco de anime en el cine que hace mucho tiempo,desde arriety,que no voy a ver nada de anime en un pantallón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *