«

»

jun 26

Nuevos detalles sobre la edición coleccionista de Dead Or Alive 5

Koei Tecmo ha comenzado a dar los detalles sobre la edición coleccionista de Dead Or Alive 5, así como las diversas promociones que recibirán aquellos que decidan prerreservar su juego.

 

 

La edición de coleccionistas traerá una caja metálica en relieve, un póster, la banda sonora y un libro de arte con “exuberantes imágenes” de las protagonistas. Aquellos que reserven el juego normal y pelao en Amazon obtendrán un código pra vestir de conejitas playboy de negro a Christie, Tina y Ayane, mientras que quienes lo reserven en GameStop difrutarán de idénticos trajes en blanco para Kasumi, Hitomi y Leifang. En la edición coleccionista vendrán todos estos trajes y costará unos 80 dólares. Imaginamos que los trajes para Kokoro, Sarah, La Mariposa y Helena serán de pago sí o sí.

 

Después de leer esta noticia, desde Akibahole os invitamos a compartir un minuto solemne de carcajada histérica al recordar las declaraciones de Yosuke Hayashi hace seis meses diciendo que querían quitarle el sexo a la saga porque los personajes no eran objetos sexuales, los lemas de “I´m a fighter” y semejantes chorradas que han caído bajo el peso de las previsiones de ventas.

 

 

7 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. John Carter

    Si no meten estas mierdas no venden nada y lo saben. Tienen que arañar los dineros con los DLC al principio, por que lo que es el juego me da a mi que va a tener pocas ventas.
    Estaría bien que el Yosuke saliera ahora comentando este tema, “i’m a liar” que tendría que decir.

  2. Mel

    Pues que quieres que diga, me parece de pena que esten todavia con esas “tontás”. Dead or Alive nunca hizo por ocultar que el mayor esfuerzo que habían hecho era el de darle dinámicas a las tetas de las luchadoras, porque si lo que pretendían era hacer otro juego de lucha, con fusilarse el VF2, del que casi cantado que tenían el código fuente, les chutaba. De modo que DoA = juego echii, y quien trate de negarlo es que no tiene ni idea de que tiene entre manos, además de ser un nazi :P

    Con respecto al DLC, un SIGH como una casa. Nunca estaré a favor del DLC para embaucar a los sufridos compradores. En un DoA, las “ropitas” las quiero de serie, no como extra. Ya de paso, que lo vendan con unas tetas de plástico que se meneen cada vez que las personajas recibieran, ya verías como la gente se daba hostias para comprarse la version deLuxe XDDDDD

  3. Hombre_feliz

    La verdad es que aplaudo la capacidad de concentración de los luchadores masculinos (sí, los hay) del DOA. Si a un hombre normal le ponen semejante pava enfrente, moriría por falta de riego sanguíneo…

  4. Kim Kapwham

    Famitsu cuenta por ahí que van a mostrar dos personajes nuevos 100%: Rig y Mila. De Rig se sabe que es canadiense y experto en taekwondo (risas y dolor de barriga), de Mila no se sabe nada. Una verdadera pena por no haber sacado a Rig como un genuino leñador canadiense de los de toda la vida.

    http://youtu.be/BQRPfrgQHNw

  5. Flapss

    80 dólares?O sea,unos 65 euros?Dónde la puedo reservar?

    1. Kim Kapwham

      Eso es en Estados Unidos. En Europa no se sabe todavía si va a salir edición coleccionista, pero probablemente hagan la muy acostumbrada conversión 1 dolar = 1 euro. Cuando se sepa algo para estos lares, informaremos.

  6. Silmeria85

    A mi tambien me interesa,estare por aqui manteniendome informado como siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>