«

»

ago 16

Se acerca el musical de Lucky Star.

Cuando todavía no nos habíamos repuesto del musical de Code Geass y horrores semejantes…

 

El conocido manga humorístico de Yoshimizu Kagami y aún más conocida serie de animación de Kyoto Animation está en pleno proceso de convertirse en un musical teatral. Según nos cuentan en la web oficial, ya se ha escogido a la gran mayoría del reparto entre los más de 13.000 actores y actrices que se presentaron al casting inicial. Estos son algunos de los elegidos:

Ogawa Mana: Tsukasa Hiiragi.

Yuri Sakurai: Kagami Hiiragi.

Wakawara Hagi: Miyuki Takara.

Makoto Koichi: Minami Iwasaki.

Katsuyuki Miyake: Sojiro Izumi.

Ryo Koarai: Nanako Kuroi.

Yurika Sannomiya: Misao Kusakabe.

Mayu Yoshioka: Ayano Minegishi.

Motoko Nakane: Nagisa Nagatoro.

Mao Higuchi: Aoi Higashimatsuyama.

Chika Kumagai: Chinami Koshigaya.

Kensuke Fukuyama: Kawai Tobashiya.

 

Aquí tenéis los videos de presentación de tres monst… de tres de las protagonistas:

El musical se representará del 20 al 30 de Septiembre en el teatro G-Rosso situado en el complejo comercial y deportivo Tokyo Dome de Tokio; aunque habrá una aparición previa el 26 de Agosto en el Hajisai Matsuri, que se celebra en el templo de Washimiya (famoso por sus múltiples apariciones en la serie). Lo que todavía no se sabe es quién va a interpretar a la celebérrima Konata Izumi, ya que la antaño famosísima actriz de doblaje Aya Hirano no parece estar por la labor de salir en un musical y en los últimos tiempos parece estar haciendo oposiciones para ganarse la denominación de Aya “Pollo sin Cabeza” Hirano. AQUÍ tenéis las fotos de los actores y actrices, después podéis uniros a mi boicot por no haber convencido al imprescindible Shiraishi “Soy un flipao de la vida” Minoru.

Kim Kapwham

Kim Kapwham

Fundador y Pater Familias de AkibaHole, así como CEO de Kapwham Enterprises S.L. Viejuno, heavy, gruñón y malaleche; desfoga sus múltiples querellas contra el mundo frente a juegos de lucha o matamarcianos.
Kim Kapwham

2 comentarios

  1. John Carter

    El horror…

  2. Silmeria

    Los vídeos me han dejado con más calor en el cuerpo del que venía ahora que había salido a la calle.

    WTF XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>