A finales de semana la empresa Amiami ZERO anunciaba el lanzamiento de una figura basada en Sayaka Yuki, la piloto de Afrodita A en ese clásico inmortal de las series de mechas que es Mazinger Z. Reconozco que yo le perdí el hilo a la serie a raíz de la aparición del Conde Broken, pero esperaba con curiosidad como encajaría un diseño tan sobrio, clásico y setentero en el mercado de hoy en día. Como decía el chiste: “joder, como ha cambiado el cuento”.

 

FiguraSayaka01

 

Esta sonriente fémina de aquí arriba se supone que es Sayaka en la cabina de pilotaje de Afrodita A con el nuevo diseño de traje que han ido recibiendo a lo largo de las décadas en las que no seguí la serie. Por una parte, no debería extrañarme demasiado ya que el maestro Go Nagai es uno de los grandes pioneros en la lucha contra la censura en los mangas japoneses desde la época de DevilMan y Cutey Honey. Por otra parte, se pueden ir todos a freír espárragos: eso no es una piloto de super-robots en pose de combate; eso es sexo múltiple tentacular de libro que podría firmar Toshio “Cthulu es una maricona” Maeda. Eso del final del cable no parece precisamente un USB. Perplejo me hallo, así que si algún lector desea ilustrarme sobre las nuevas sagas soy todo orejas. Aquí tenéis mientras tanto unas cuantas fotos más de la figura en cuestión.

 

FiguraSayaka02

 

FiguraSayaka03

 

FiguraSayaka04

 

FiguraSayaka05

 

Si la pose os resulta atrayente, decir que la figura está anunciada para Junio de 2013 y tiene un precio estimado de 9500 yenes, que ahora mismo son 77 euros y que para esa fecha serán 180. Ya puede reservarse en vuestros fenicios habituales, recomiendo presteza porque este tipo de figuras vuelan.

 

Facebooktwitterredditmail

7 thoughts on “(+18) Nueva figura de Sayaka Yumi (Mazinger Z).”

  1. Pero es que ahora le miden la temperatura corporal a las pilotos para ver si están bien, y proceden a practicarles toda clase de procedimientos de reanimacion en caso de necesidad, pero como para el electroshock hacen falta 2 polos pues… avances “tesnológicos” Lo de pilotar el robot con las manos pasó a mejor vida! XDDD

    Notta mal, notta mal

    1. Sinceramente, si cada vez que voy a arrancar el coche me asaltasen el trasero todos esos “dispositivos de seguridad”… como que iba a conducir Rita La Cantaora.

  2. La figura está basada en el manga Shin Mazinger Zero que no lo dibuja Nagai,pero tiene un estilo similar aunque más moderno,pero no lo he encontrado por la red maldita sea.

    Y la figura lo vale joder,vaya si lo vale,la quiero en mí estanteria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.