Lillith01

.

Algunos de los más viejunos entre los visitantes puede que recuerden el nombre de Ane To Boin. Era el nombre de un juego hentai realizado en el año 2003 por la estupenda compañía Good Job! y que contaba con los diseños del no menos estupendo Toshihide Sano. Juego que basaba su propuesta picante en la inverosímil situación del protagonista: acosado sexualmente las 24 horas del dia por nada más y nada menos que sus 10 hermanas mayores incluida una monja y una androide venida del futuro. En el año 2005 vieron la luz dos OVA´s hentai sobre el mismo juego. OVA´s que rápidamente se harían famosos por su ensayo de experimentación radical en la estructura del guión y minimalismo absoluto en el diálogo. En otras palabras: tiraron el libreto a la basura y no metieron más que sexo sin apenas trasfondo de cualquier clase; lo más parecido a una película de Sasha Grey que veréis nunca en animación.

.

Pues para finales del año 2013 los artesanos de Daiki Kougyou están preparando una figura bastante hentai basada en este anime. No se puede decir que sean unos novatos en el tema, como ya pudimos comprobar. La figura en cuestión es de Lillith, una de las hermanas del protagonista que trabaja como artista hentai y bastante aficionada a probar con su hermanito posiciones y prácticas sexuales antes de dibujarlas. La moza en cuestión se presenta con delantal despojable, calcetines a rayas con zapatos de plataforma, gafas de montura negra estilo vintage, una silla por si se cansa de hacer la garza y un oso de peluche con bragas en la cabeza con el que un psicólogo podría ganarse el sueldo. Sin más dilación os dejo con la galería, cuidado que puede sacaros un ojo al menor descuido.

.

Lillith02

Lillith03

Lillith04

Lillith05

Lillith06

.

La señorita en cuestión ya puede reservarse en vuestros fenicios preferidos por unos dolorosísimos 13.000 yenes, que ahora mismo son 102 euros y que para finales de Octubre serán 1200 fácilmente. Si las gafas y los calcetines a rayas son vuestra debilidad, probablemente no os importe el pastizal a abonar.

.

Facebooktwitterredditmail

One thought on “(+18) Ane To Boin resucita en forma de figura.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.