MAryRose
Esa cosa a dos coletas pegada.

.

Durante el torneo oficial de Dead Or Alive 5 que se celebró ayer en Japón el meneador de bolsos bajo farolas Yosuke Hayashi confirmaba lo que era un secreto a voces: que la gotiloli Mary Rose aparecida en la versión arcade de DOA5U llegaría a PlayStation 3 y Xbox 360. Por lo visto estará disponible en fechas primaverales, sin haberse especificado una fecha en concreto. Previamente se lanzará la actualización 1.4 que corregirá ciertos problemas de matchmaking, reequilibrará luchadores y añadirá características. Esta actualización será descargable gratuitamente a finales de Enero en PlayStation 3. Los usuarios de Xbox 360 tendrán que esperara mediados de Febrero. No han aclarado si Mary Rose será de pago, aunque estaría dispuesto a apostar una mano a que habrá que soltar dinero por ella.

.

Facebooktwitterredditmail

4 thoughts on “Confirmada Marie Rose para las versiones domésticas de Dead Or Alive 5 Ultimate.”

  1. Lo siento, que salgan chicas con poca ropa y grandes tetas es una cosa y se aguanta. Pero creo que poner a niñas con poca ropa y marcando tetas es ya la gota que colma el vaso…

  2. Como el personaje jugable sea igual a la ilustración…¿Pondrán algún ataque especial en el que use esos “Pezones-Taladro” que tiene?. Bien podría sacarle un ojo al oponente en plan Mortal Kombat..XD

    Por otra parte ya era hora que pusieran alguna Loli en el DOA que ya iba siendo hora de variar un poco..

  3. Pues menos mal que habian sacado la ultimate edition,luego sacarán la definitive edition que si que esta es la última.
    Entre ninja Gaiden 3 y DOA5 este estudio ha conseguido colarse en los primeros puestos de a quien no comprar juegos de primera edición.

    Respecto al personaje,me parece bien que haya variedad,aunque miedo me da la explotación sexual que reciba con el aspecto de niña que tiene,como ha dicho Mel,Pedobear seal of approval.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.