Primer episodio de la tercera temporada del podcast y comenzamos fuerte analizando todo lo que pasó y se lanzó durante el Comic Market 86. Más de 71 minutos hablando de guarrerías niponas, fetichismos orientales y japoneses obesos junto al staff habitual (que estuvo en el evento) y cierto antiguo compañero de Hentype que no es Mr Karate pero no diré su nombre. Pediros perdón porque el audio salta en ocasiones, cosas del directo.

.

Debate Sobre el Estado de la Nación Friki 3×01 en Ivoox.

.

Facebooktwitterredditmail

7 thoughts on “Podcast: Debate Sobre el Estado de la Nación Friki 3×01.”

  1. Oooooh, Comicket… Qué grandes recuerdos de tirarme tres o cuatro horas sacando fotos de cosplayers en pleno calor veraniego con un sol de justicia en plena Odaiba, y salir de allí negra como un maldito torrezno XD Si no habéis podido escuchar la temática habitual en los sábados, el sábado es el día del yaoi. Gracias al cielo, la vez que fui era domingo y yo estaba muy happy lejos de los doujinshis XD

    Bueno, está claro que si Taka Toni sigue haciendo de las suyas, es obvio que la cola comenzará a reducirse. Lo que pienso es que no debería estar a dos cosas al mismo tiempo, al final acabará pringando en ambas.

    «Morcillas de las tinieblas» XDDDDDDDDD No se habrá empezado a cartear con la gente esa que tiene el fetiche con las tías excesivamente obesas, ¿verdad? He visto cosas de esas en DA, y una cosa es que te gusten rellenitas y otra la obesidad mórbida *escalofrío*

    A los especializados en los Musou, los pobrecillos se deben estar tirando de los pelos con las chorrocientas tías que han metido en el Samurai Warriors 4 XDDD

    ¿Qué tal el bocata, entonces? XD

  2. EL bocata cojonudo, y la compañía mejor aún. Estamos ultimando detalles para una próxima experiencia gastronómica de marcado acento manchego. Seguiremos informando.

  3. Como siempre un Podcast ameno y divertido con no pocas anécdotas. Ahora bien, señor Kim, para sus proximas reseñas de Doujinshis del Comicket que sea..¡Haganos una Video-Review! Aunque salga usted pixelado[si no quiere desvelar su identidad XD] pero «Argo» que podamos ver…Porque esta vez si nos tenemos que fiar del sonido HD HEAX Ultrasound que tenía el Podcast[que no era malo para oiros hablar, pero era TERRIBLE para cuando reseñabais los titulos, excepto el de Kantai Collection, ese si lo entendi XD] pues no nos enteramos de nada XD

    Tras la puyita de rigor del sonido, paso a comentaros mis impresiones sobre el pedasso Mono-Gráfico que os habéis montado…

    Sobre -El pobre- Saigado….. Si bien es cierto que ya no tiene ese toque «Fotocopiador» que tenia[que te clavaba los personajes al milímetro] el cambio que ha dado su dibujo no es tan malo, y en cuanto al uso-y abuso- del Straight Shota por su parte…Yo lo veo mejor que su antigua obsesion por el Shotacon[que hay Doujinshis de este señor como el «Space Cumboy» que no hay por donde cogerlos, de tan extremos en el género que son] creo que solo ha degenerado un poco[más XD] y del Shota nos ha pasado al Straight.

    El Doujin de Shinji con su madre…Yo si lo vi, y salvo exagerar considerablemente las medidas de Yui Ikari, se podría decir que está bien. Si bien la «Historia» no es mas que una excusa para las escenas H, tampoco se le puede pedir mas a un autor que ha exprimido hasta el extremo el Anime que parodia. Y si se encasilla es porque quiere, porque partiendo del «Rebuild» puede usar a Makinami y si prefiere la serie clasica tambien tiene para usar a Maya y a Hikari que también son féminas y dan para algunos doujinshis interesantes.

    En el tema de Evangelion, el que lo está partiendo ahora es Bakuretsu Fuusen[Denkichi] que no solo sabe sacarle partido a los personajes[de Rebuild y de la clasica] sino que es capaz de crear historias paralelas mas o menos interesantes, ademas de que pone a sus personajes en todas las poses posibles XD.

    En cuanto a la tendencia general por el Straight Shota, no solo le pasa a Saigado, hay un montón de autores que se han pasado a este género porque da mas morbo en general y vende bien parece[incluso mas que el Lolicon] así que no te extrañe el aluvión…

    Sobre Kantai Collection…. Pues que quieres que te diga, yo lo veo como otro «Strike Witches» pero con temática naval. Tampoco veo a las tias tan desagradables[,al menos las que yo he visto XD] ni que fueran Cenobitas XD

    Por cierto, buena descripción para un bocata Jamón serrano, hasta parece un plato y tó XD

  4. Tienes toda la razón en el tema del sonido. No sé qué demonios pudo pasar para que la mesa de mezclas saltase de esa manera esa noche. Supongo que ella también se emocionó después de los brofist con Toshio Maeda y Red Ribbon Revenger esa misma tarde.

    El tema Saigado tiene más chicha que la que parece. A mí no me molesta que transforme su estilo, o que haga Straigt Shota. Lo que me molesta es que me venda un doujin como «obra hentai» y me encuentre mas planos de penes imberbes que de mozas. Para hacer eso, que publique el sábado. Yase le veía el plumero con los últimos doujinshis del KOF juntando a Baoh, Chris y Kensou, pero al menos se cortaba un poco. También es cierto que está en su derecho de hacer para el Comic Market lo que le dé la santa gana, porque el filón de las MILF en sus trabajos semanales lo está explotando a gusto. Pero sí, en cuestión de Evangelion actualmente los dos que parten la pana con abrumadora diferencia son Bakuretsu Fuusen y ReDrop. Este último es para estrangularlo, porque si sus doujins de Evangelion son magníficos, aún le queda tiempo para sacarse de la manga los mejores doujins de Idolmaster que se hacen. Maldito adicto al trabajo…

  5. Quien sabe, igual a la mesa de mezclas le disteis mucha caña y quiso «Trolearos» un poco en el momento justo..XD
    Igual el «pobre» Saigado está planeando volver a hacer una remesa de doujins Shotacon[ o la adaptacion de su «Space Cumboy»] y para que no se le olvide como se dibujan…Se extralimita XD.

    A mi el «Nuevo» dibujo que tiene me gusta, pero se nota que desde «Fourtyfour» ya tiene un cuerpo modelo con las féminas y lo usa con cada personaje femenino que hace. ESE era uno de los puntos negros del doujinshi de Shinji y su madre, «Copiar y Pegarle» de la Misato de 44 años que ya había dibujado antes[que tampoco es buen fisonomista por lo que parece, porque con la «Dieta» que lleva Misato en la serie, creo que a los 44 estaría un pelin mas demacrad y no solo con las tetas caídas..XD] a un personaje al que las características no le pegaban ni con cola.

    A Bakuretsu puedo decir casi que me he «Abonado» XD cada Doujin de Evangelion que puedo me lo agencio, pero a Redrop tengo que echarle un ojo…

    Por cierto…¿El «Apañero» misteriosos no seria Clarens?. Porque hace poco hubo por aqui en Mieres una feria del coleccionismo y fue como invitado a presentar un libro sobre Saint Seiya. Yo no pude verlo porque fui el Domingo, pero no seria del todo descabellado que lo hubieses pillado recién llegado y lo hubieses abducido para el Podcast,¿np? XD

  6. German jajaja adoro sus viedos ojale1 se recupere pronto de su lesif3n del pie para que suba me1s viedos.Entre los paedses que quiero visitar algfan deda este1n Londres, Italia, Corea y por supuesto Japf3n todos lugares caros, solo el pasaje te cuesta un montf3n de dinero Jajaja me imagino otras palabras que debes haber aprendido leyendo doujinshis x). Me alegra que todo haya salido bien.No se9 mucho de Hetalia, hace 1 af1o comence9 a ver el anime y lo deje9 en el tercer capedtulo porque me habeda enganchado con Katekyo Hitman Reborn, pero sed recuerdo que era muy chistoso xD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.