MacrossDelta
Avioncicos, triángulos amorosos y J-Pop nextgen.

.

Suenan tambores de guerra en los estudios Satelight mientras que todos los proveedores de LSD de Hokkaido reponen mercancías en espera de la inevitable llamada de Shoji Kawamori en busca de inspiración. Hoy, la web oficial de la franquicia Macross y Famitsu anunciaban el inicio de la producción de una nueva serie provisionalmente llamada Macross Delta, y la apertura de un casting que comenzará el dia 1 de Diciembre en busca de una actriz con dotes para el canto que pondría voz a un personaje de la serie. Desde la misma web aclaran que se irán dando más detalles a partir del 1 de Noviembre, a la vez que confirman que Macross Delta estará ambientada en el año 2067. Recordemos que Macross Frontier estuvo ambientada en el año 2059 y el videojuego Macross 30 (que podéis ver reseñado aquí) se ambientó un año más tarde.

.

El cartelico oficial.

.

Nos queda un año y pico largo de rumorología intensa, teorías locas sobre si reaparecerán de una puñetera vez Lynn Minmay y Ikaru Ichijou trayendo de la manita a Shin Kudo y Sarah Nome, que nueva clase de valkyrias se estará trabajando El Puto Hippie mano a mano con Junya Ishigaki, si a Ranka Lee le habrán crecido ya las tetas habiendo superado los 20 años o cuantas mentraedi buenorras aparecerán en esta ocasión. Seguiremos informando (por si alguien lo dudaba).

.   

Facebooktwitterredditmail

One thought on “Nueva serie de Macross en marcha.”

  1. Yo todavía rezo porque haya un personaje importante que sea mujer y que pilote un VF. Que sí, que Canaria mola todo lo que no está escrito, pero es un personaje secundario y yo quiero una tía que tenga un papel importante, que reviente enemigos, y que no sea una alienígena.

    También pondré velitas a San Shiki para ver si en esta serie le piden la OST a Yuki Kajiura.

    Eso sí, cuando salga, como un reloj a verla XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.