Podcast: El Debate Sobre el Estado de la Nación Friki 4×01.

.
Volvemos a la carga al fin con el primer programa de la cuarta temporada. Para no faltar a la tradición dedicamos el primer programa al Comic Market de verano, así que menores abstenerse ya que es un podcast en el que se hablará de hentai. De hentai y de doujinshis, costumbres japonesas, series punteras, bizarradas niponas, cosplays extremos, merchandising oneroso, fetichismos tenebrosos y aventuras en el país del Sol Naciente. Al micro Kim Kapwham y Shota Lover rajando en estado de semiembriaguez etílica durante 100 minutazos. Abajo tenéis unos cuantos enlaces con contenido +18 para poder ir pillando mejor los contenidos debatidos.

.

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Fukudahda (Kensow Ogawa): 1 y 2 . Por cierto, en este la cagué y he comentado el de navidades 2014 en vez de la novedad del C88 que era sobre Shirobako.

 

 

 

 

 

 

  • Udon-YA (Kizuki Aruchu): No está por ningún sitio aún 🙁 pongo enlace a obras anteriores AQUÍ.
Kim Kapwham

Kim Kapwham

Fundador y Pater Familias de AkibaHole, así como CEO de Kapwham Enterprises S.L. Viejuno, heavy, gruñón y malaleche; desfoga sus múltiples querellas contra el mundo frente a juegos de lucha o matamarcianos.
Kim Kapwham

5 thoughts on “Podcast: El Debate Sobre el Estado de la Nación Friki 4×01.

  1. ¡que ya estaba haciendo falta!
    curioso que no resulte cansino oir a alguien fardar durante hora y media de su periplo en la tierra del hedonismo, pero tal parece que se sufre y se goza a partes iguales.

    tenía la morbida esperanza de oir nuevas noticias acerca de en que anda don Saigado, pero vistas las circunstancias. como que es pedir demasiado.

    no creo que el encanto de Rin Shibuya resida en su “pasividad” sino más bién en una cierta aura de elegancia y sofisticación que despliega. no es que sea callada, es que no estás a la altura… y eso de alguna manera pone. como decía un amigo por ahí: “las personas encuentran sexualmente atractivo aquello que mejore su estatus social”

    una cosa que como que no me gustó de lo que pudo ver por fotos de comic market, es que había muchas cosplayers “gaijin” ¿se ha notado un aumento de la proporción de extranjeros en el evento en comparación a años anteriores?

    • Pues te voy respondiendo por partes:

      – No fue el Comiket de Saigado, precisamente. Le habían dejado encajonado en un pasillo interior, por lo que no podía tener un stand grande… y tampoco acertó a la hora del doujinshi. Siguió con el tema de las idols, pero en vez de usar una chica del Idolmaster o Love Live se sacó una creada por él mismo. Con los antecedentes que tiene Saigado, no fueron pocos los que no lo compraron por miedo a que luego la idol tuviese rabo.Que de entre todos los doujinshis de Evangelion que podía reeditar escogiese el de Ritsuko sodomizando a Shinji tampoco ayudó precisamente.

      – Muy interesante lo que comentas sobre Rin. Me he obligado a ver tres episodios de la serie para informarme un poco y después de la sexta quimioterapia he llegado a la conclusión de que es una Kuudere de libro. Supongo que como básicamente la meten en el mundo de las idols a empujones pero luego le mola refleja ese anhelo mental friki de buscarse una novia cañón y a continuación hacer que le gusten las cosas que le gusten a uno. Teoría que también explicaría la abundancia de series de humor sobre féminas con gustos otakus tan extremados que hasta les van los juegos hentai masculinos. Pestes del palo Oreimo, Humaru o la misma Lucky Star.

      – Yo no ví más extranjeros que otros años, la verdad, aunque los anuncios importantes de apertura y cierre los hacían en japonés y chino. Si observé cosas que me llamaron la atención como esa británica en la cola de T2Artworks, arrastrando un carrito de la compra donde iba acumulando doujinshis y que había venido acompañada de su venerable madre de 60 y tantos años mínimo. No hablo ya de lo raro que resulta llevarte a la madre a una convención de comics porno, sino de la putada que es llevar a una persona mayor a tal paliza física y mental. Me faltó el invitarla a una taza de agua hervida, cerveza tibia o vino tinto helado.

    • De momento ninguna cadena de radio nos presta un rato en las ondas, si esto cambia os informaremos raudamente :-).

  2. Interesante estos detalles de un Comiket, de esos que no encuentras en otro lado, contado de esa forma. Me llevo una sorpresa total de que uno de mis autores favoritos, Maidoll, haya sido una mujer, quien lo diría xD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *