.

Al fin, y tras un rosario de penalidades que reíros vosotros de las tragedias griegas, volvemos con el podcast. Para empezar con buen pie unas navidades que prometen aglomeraciones a mansalva, nada mejor que la primera parte de un podcast especial dedicado 100% a la saga Dinasty Warriors. A los micros la señorita Yuko Hoon, el señor Fanpire y un servidor debatiendo sobre eventos históricos orientales, literatura milenaria, chinos a mansalva y las exquisitas artes de parar flechas con el pecho o la puñalada por la espalda durante casi 130 minutos. Aclarar que esta es la primera parte, que cubre los inicios de la saga. La semana que viene tendréis la conclusión, no va a retrasarse tanto como este, palabrita de padawan.

.

.

Facebooktwitterredditmail

6 thoughts on “Podcast: El Debate sobre el Estado de la Nación Friki 4×03.”

    1. Este ha quedado un poco apresurado, para el siguiente meteré una banda de sonido por debajo con hilo musical y arreando 🙂

  1. Pués hombre. Lo del podcast analizando la influencia de los SWJ’s en la industria del videojuego podría funcionar, mientras fuera una cosa calmada y reflexiva y no dos horas de echar bilis, que eso es exáctamente lo que esa gente quiere.

    Siempre le tuve un cierto asquete a eso del romance de los tres reinos, pero como vosotros lo pintas, parece que se trata de la versión asiática de Starwars, pero más mejor y con menos pincelazos de cristinanismo y dramas freudianos… aparte de la saga de juegos ¿con qué otras obras se puede acercar uno a esa historia? ¿hay ánimes? ¿qué tanto doujin hentai sale al respecto en cada comic market?

    1. Dentro de nada sale la segunda parte del podcast, con recomendaciones de animes, mangas y películas sobre el tema. En una semanita más o menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.