.

Un año más las coñas, bromas y sandeces diversas han inundado internet con motivo del 1 de Abril o April´s Fools, el equivalente a nuestro querido dia de los Santos Inocentes y una ocasión perfecta para hacer el chorra sin que nos miren raro. Como siempre, esta lista irá aumentando según avance el dia, así que os recomendamos que nos visitéis varias veces para ir viendo novedades.

.

Los siempre infames TypeMoon han sustituido absolutamente todo el arte de Tetsuya Takahashi en su web por versiones SD de su colaborador Riyo.

.

El recientemente pospuesto Uppers por pocas reservas ha sufrido una remodelación completa gracias a la obra y gracia de ese genio sin par que es Kenichiro Takaki. Los mozuelos protagonistas se han sustituido por jamonas con poca ropa y el juego pasa de llamarse Uppers a Oppais.

.

Taito está muy contenta con lo bien que le ha quedado DariusBurst Chronicle Saviors, y ha decidido inaugurar un parque acuático llamado Darius Aquamusemen Kasiwa donde podremos contemplar en toda su gloria submarina a los brutérrimos jefes finales del juego.

.

Los señores de 5pb han retocado toda su web para que podamos hackearla. Si pinchamos encima del icono de su supuesto próximo juego Annonymus Code (supuesto spin off de Chaos Code) veremos como la web empieza a transformarse gracias a las malas artes de un hacker apodado «pollón» y veremos su nueva versión donde se incluye incluso un juego de cricket basado en Steins Gate.

Famitsu informa que la secuela del juego de acción Bullet Girls para PSvita pasará a llamarse Bullet Boys y estará protagonizado por un cuarteto de efebos recién sacados del sueño más calenturiento de una fujoshi.

.

El blog especializado en figuras de anime Figsoku informa de la aparición de un spin-off del anime Girls Und Panzer que se llama Namahage Und Panzer y que combina tanques y monísimos ogros típicos de la prefectura de Akita.

.

Los responsables de la serie de animación Gate han anunciado que ya que el personaje más popular ha sido con diferencia la lolita amante de la lencería negra Rory van a hacer que protagonice una serie para ella solita: Mahou Shoujo Ai Senshi Rory, con trailer incluido:

.

.

La web oficial de la película Godzilla Resurgence que se estrenará durante 2016 anuncia cambios en el guión desde su web oficial. Su infame director Hideaki «O Rei Do Trolls» Anno confirma que el famoso kaijuu se medirá en duelo con el EVA-01 en una batalla que redefinirá el concepto de la épica. Algunos preferiríamos que se dejase de pollas y terminase las películas que tenía que haber terminado en 2012.

.

El fenómeno de la temporada Osomatsu-san muestra en su web un spin off que seguirá el modelo de la serie original pero que sustituirá a los famosos sixtillizos por seis versiones distintas de la Saber de TypeMoon.

.

El Twitter oficial de Spike Chunsoft anuncia su próxima novela 999: Nine Coins, Nine Purses, Nine Bears. Una explícita coña a Virtue´s Last Reward y su predecesor 999 protagonizadas por el siempre carismático Monokuma.

.

La web de Street Fighter V se transforma en una web de venta de artículos de Street Fighter Vs Tekken llamada Cash.com. Poquita broma, que tampoco nos extrañaría demasiado…

.

Arc System Works se transforma en una compañía organizadora de bodas llamada ArcSy, donde nos recibe un sensual Azrael en traje de novia. Las fotos de la boda de Nine y Jubei y los comentarios de Edphelt y Tsubaki son oro puro.

.

La afamada cervecera Ashasi lanza un modelo de dispensador de cerveza doméstico con forma de Dreamcast. Más tarde la propia Sega enseñaría su modelo portátil recomendado para llevar a los partidos de béisbol aprovechando su clásico House Of The Dead.

.

GoodSmile Company (creadores de las famosas figuras SD Nendroid) aprovechan la ocasión para presentar el juguete del futuro: Nendrone.

.

Seguiremos actualizando…

Facebooktwitterredditmail

One thought on “Japón celebra el April´s Fools 2016.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.