.

Durante estos días hemos estado jugando al polémico e inédito por estas tierras Dead Or Alive Xtreme 3, la última obra de ese defenestrado Team Ninja que no termina de perfilar un juego decente sin su antiguo líder el gran Tomonobu Itagaki. Estamos preparando ya la reseña, y os podemos ir adelantando que no nos ha gustado demasiado a diferencia de sus ilustres antecesores, pero hemos visto algunos detalles que queríamos compartir de antemano con vosotros.

.

Como muchos sabréis o habréis visto ya gracias a nuestro canal de Twitch Dead Or Alive Xtreme 3 recupera muchas pero que muchas cosas del juego de Xbox 360 que pudimos disfrutar en el 2006. De hecho, recupera tantas que más parece un remake en HD que una entrega nueva. Lo divertido del asunto es que DOAX2 fue un juego exclusivo de Xbox360, y en cambio DOAX3 lo es de sistemas Sony. El caso es que han reciclado tal volumen de escenarios, situaciones, minijuegos y material diverso que se han olvidado de arreglar ciertos detalles. El más divertido de ellos está en la Tienda de Zack, comercio imprescindible donde adquiriremos regalos para congraciarnos con las féminas de la isla. En versiones anteriores podíamos adquirir tanto una Xbox clásica como una Xbox 360, eran las consolas preferidas de la ahora ausente Tina Amstrong. En la tienda de Zack de PlayStation 4 se han limitado a pasarlo a alta resolución y tirando, por lo que se les ha olvidado borrar la flamante Xbox 360 modelo classic white que se puede apreciar con toda claridad en la imagen de abajo. Recién capturada de mi partida de hoy:

.

Podéis clicar en la imagen para verla a 1920×1080.

.

Ahí la tenéis, orgullosamente erguida a la derecha de la diana de dardos. Mientras tanto, el juego ya ha recibido su primera tanda de DLC consistente en nuevos bikinis de pago. De las motos de agua seguimos sin tener noticia. Seguiremos informando.

.

Facebooktwitterredditmail

2 thoughts on “Dead Or Alive Xtreme 3 abusa del reciclaje.”

  1. El juego es un ñordo muy decepcionante, se supone que se trata de chicas que juegan en una piscina, pero la interacción de estas con el agua, es digna de un juego de psx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.