Buenas, Yuko al habla:

.

Una par de líneas rápidas ya que esto no es lo mío. La web va a estar parada durante un par de meses. Esta madrugada he tenido que llamar al SAMUR y se han llevado a Kim al Hospital Psiquiátrico López Ibor con pronóstico reservado. No sabemos cuándo lo van a soltar, ni como va a salir.

.

Sé que llevaba un par de meses realmente estresado. Lo de estudiar de nuevo y llevar la web adelante le estaba quitando horas de sueño y no lo estaba llevando nada bien. La última vez que quedamos tenía un tic en el ojo derecho, no paraba de cerrarlo y abrirlo y estaba bastante inyectado en sangre. Anoche me llamó más o menos a las 23:00, y me pidió que me acercase por su casa con un par de sacos de escayola y una lata de champiñones. Eso me ha sonado bastante raro. Cuando me ha abierto la puerta he comprobado que se había rapado la cabeza al doble cero, se cubría las vergüenzas con un trapo de cocina y estaba separando los muebles de las paredes. No paraba de decir que escuchaba voces desde hacía tiempo, voces que le susurraban palabras de poder desde tiempos ignotos y que había llegado la hora de la retribución. En escasos diez minutos había mezclado agua con la escayola y estaba cubriendo todos los ángulos de las paredes, el techo y el suelo. Hay que evitar los ángulos, los ángulos crean polígonos y los polígonos traen el mal, me explicó. Solo pixels, únicamente pixels. Una vez se acabó la escayola fue al WC, levantó la tapa del retrete, se arrodilló y empezó a lanzar al interior champiñones mientras recitaba “¡Zyweso, wecato keoso, Xunewe-rurom Xe-verator, Menhatoy, Zywethorosto zuy. Zu-rurogos Yamaguchi Kintama! Orary Ysgewot, ho-mor athanatos nywe zumquros, Ysechyroro-seth Cubitorah Azathoth! ¡Xono, Zu-weret, Quyhet kesos ysgeboth Nyarlathotep! Zuy rumoy quano duzy KojimaKabrón, YZHETO, THYYM, quaowe xeuerator KirbyMaricón phoe nagoo, Hastur! ¡Hagathowos yachyros Gaba Shub-Niggurath! ¡Meweth, xosoy Vzewoth!¡MONGOLO!¡YOG-SOTHOTH!

.

Le noqueé con la botella de vodka más cercana y llamé a Urgencias. A estas horas debe de estar estrenando su nueva camisa de fuerza y recibiendo consulta de su nuevo terapeuta mental. Por lo visto es un tipo dominicano bastante docto. Ya os iré informando.

.

Facebooktwitterredditmail

5 thoughts on “AkibaHole cesa temporalmente su actividad.”

  1. [img]http://static.tumblr.com/qzlpe6e/s1Sm9i9b1/joker_clap.gif[/img]

    Buena broma, sí señor. Feliz día de los santos inocentes 🙂

  2. Por un momento me lo crei jajaja, y mas, viniendo del genio del humor mas negro que la noche y mas acido que el semen de un dragon…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.