Arc System Works anuncia Guilty Gear Xrd Revelator 2

.

Pues que dice Arc System Works que le apetece hacer otra de esas actualizaciones con las que le encanta jodernos la vida y el bolsillo. Anuncian a Answer, y la respuesta del público es moderadamente entusiasta. Sale nuestro infame Daisuke Ishiwatari, irreconocible con traje, corbata y guantes, ponen un vídeo de presentación con los movimientos y tal…

.

.

…y en el 0:37 el público enloquece. Las plegarias han sido escuchadas. Momentary Life 2017. Pero eso no es todo. Se añadirán episodios de modo historia y arcade modes para todos los personajes carentes de ellos (Raven, Kum Haehyun, Dizzy), se implementarán rebalanceos y se añadirán golpes nuevos. Guilty Gear Xrd Revelator 2 llegará a PlayStation 3, PlayStation 4, arcades y PC Steam a la vez, durante primavera de 2017. Las versiones PS3 y PC podrán adquirirse digitalmente, gozando PS4 de una versión física. Si no queremos volver a comprar el juego como hemos hecho toda la vida podremos adquirir la actualización digitalmente para usarla con nuestro Guilty Gear Revelator sin ningún problema, a precio “razonable” según ellos. Es decir, que andará más cerca de los 20 pavos que de los 40 que es una actualización de Destiny.

.

En ese momento las muchedumbres se postran de hinojos al suelo, pegan la frente al suelo e improvisan cantos de alabanza y gloria eterna. El planeta vuelve a girar. Another savage day on Planet Earth.

.

.

Kim Kapwham

Kim Kapwham

Fundador y Pater Familias de AkibaHole, así como CEO de Kapwham Enterprises S.L. Viejuno, heavy, gruñón y malaleche; desfoga sus múltiples querellas contra el mundo frente a juegos de lucha o matamarcianos.
Kim Kapwham

One thought on “Arc System Works anuncia Guilty Gear Xrd Revelator 2

  1. Joer! Avisan un poco antes y ya me espero al Rev2! Bueno al menos todos los personajes tendrán historia… y Sin no será un zampabollos redomado… aunque.. bueno, está creciendo xD (cuantos años tiene? 2? 3? XD)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *