.

Que el Cometa Rojo es una de las personalidades más elegantes y de mayor carisma que ha parido la animación japonesa en toda su historia es algo que muy pocos se atreverán a discutir. Para todos aquellos avezados otakus que desean que se les pegue algo de la magnética personalidad del rubio de las gafas, Platinum Pen les brinda una oportunidad literalmente de oro. Ya podemos reservar desde la página web de Bandai las plumas chapadas en oro personalizadas con los emblemas de la Armada de Zeon y del propio Char Aznable, todo por supuesto en elegante rojo.

.

.

Una manera inimitable de firmar órdenes de lanzar colonias sobre el planeta Tierra u ordenar la ejecución de tristes mortales por millones puede ser vuestra por la nadería de 23760 yenes (196,5 euros). Empezarán a enviar las primeras unidades a primeros de Mayo y hay pocas unidades. Recomendamos que seáis tres veces más rápidos de lo normal en hacer vuestras reservas.

Facebooktwitterredditmail

2 thoughts on “Añade elegancia a tu firma con la pluma de Char.”

  1. *flipa mucho con la estilográfica, mira el precio y le da un patatús*

    Me temo que seguiré con la pluma que me compré para el colegio, gracias. Una lástima porque esta mola MIL. Pero no me compro una por ese precio ni harta vino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.