Revelado Dragon Ball Z Fighters.

.

Filtrado por error gracias a una de esas incompetencias a la hora de actualizar webs a las que nos tiene tan acostumbrados Bandai Namco, este Dragon Ball Z Fighters fue sin duda lo más destacable de una conferencia de Microsoft sosa, inodora e insípida como pocas. Lo interesante del asunto no es que salga un juego basado en Dragon Ball, sino que del desarrollo del mismo se estén encargando Arc System Works, los geniales tarados responsables de Blazblue y Guilty Gear Xrd. De hecho, el juego se está desarrollando con el mismo engine y estética de Guilty Gear Xrd, lo que permite una fidelidad a la obra original pasmosa… y probablemente mucha mejor animación. De momento se han confirmado seis personajes: Son Goku, Son Gohan y Vegeta por el lado de los buenos y Freezer, Cell y Buu por los malos, aunque si revisamos el trailer con calma veremos distintos estados y transformaciones como son Goku Saiyan lvl 3 o Gold Freezer. También se ha confirmado que el modo de juego será 3vs3, en lo que parece todo un asalto al género del combate caótico ultraflipado que Capcom sigue dominando con su Ultimate Marvel Vs Capcom 3. Seguiremos informando.

.

.

Postdata: análisis detallados provenientes de integristas fanletales DragonBoleros me señalan el siguiente detalle del trailer:

.

Aquí podemos ver a Cell realizando la archifamosa patada deslizante de M.Bison (Vega en Japón) de Street Fighter 2. Casualidades de la vida, ese personaje y Cell comparten el mismo actor de doblaje: el inefable NORIO Wakamoto. Este tipo de muestras de genialidad y mala leche frikosa apestan a Toshimichi Mori. No descarten que esto sea un calentamiento para un futuro Blazblue poligonal.

Kim Kapwham

Kim Kapwham

Fundador y Pater Familias de AkibaHole, así como CEO de Kapwham Enterprises S.L. Viejuno, heavy, gruñón y malaleche; desfoga sus múltiples querellas contra el mundo frente a juegos de lucha o matamarcianos.
Kim Kapwham

5 thoughts on “Revelado Dragon Ball Z Fighters.

  1. Y van a sacarlo en Japón, America y Europa a la vez o nos tendremos que esperar los 2 años de protocolo?

  2. Últimamente la diferencia de lanzamientos en cuando a ASW ha sido de pocos meses o incluso semanas. Si distribuye Bamco… la cosa puede ser más jodida. De todos modos, es DragonBall, una franquicia muy potente. Como mucho le doy de diferencia seis meses y exagerando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *