AkibaHole

Tu Pozo de Mierda Nipona

Editorial – Akibahole cumple 6 años.

No ha sido un buen año para vuestro humilde pozo de mierda nipona, no. He hecho, todavía no es el aniversario, ya que sería el 9 de noviembre, pero voy a ponerlo antes por lo que pudiese pasar. Las actualizaciones han brillado por su ausencia, y los análisis o podcast no es que hayan tenido mucha mejor suerte. Durante el año normal he estado pringando como un tarado para sacarme el curso y me he levantado de la mesa de estudio para ir a mear y a dormir, poco más. Por no hablar de mis intervenciones en Gamerah, a.k.a La Gloriosa, tan extensas en lo textual como ignoradas en los comentarios. Las buenas noticias es que si todo va bien a la altura de abril habré terminado, así que mis apreturas estudiantiles tienen los días contados.

 

Ahora es cuando una vocecilla en la cabeza me dice “ya, y los tres meses de verano que no has tenido que estudiar ¿qué, puto vago?.

 

No jodamos la marrana, anda. He pasado julio y agosto picando piedra, tirando tabiques y  enyesando paredes. He recibido más calambrazos que el Coyote, se me ha caído encima media pared del siglo XIX y he lijado madera como para flotar la Armada Invencible 2: Brexit por Trinitrotolueno. Eso sin contar el hecho de que me he terminado conociendo la autopista interestatal A3 mejor que el retrete de mi casa. Que le he echado 10 horas al Persona 5 en todo el verano. Diez misérrimas horas. Al Persona 5. YO.

 

Vamos, que la cosa anda jodida por mi parte. Ya es la segunda vez que pido disculpas por no incluir todo el contenido que se debería, y lo que se avecina no es mucho mejor a corto plazo. Tengo problemas económicos bastante acuciantes fruto de todo el tiempo que llevo en paro, lo que provoca que ya no me pueda permitir jugar juegos de novedad, y tampoco voy a poneros análisis largos de juegos de hace año y pico. Demonios, a día de hoy ni siquiera sé si voy a poder pagar el servidor y el alojamiento un año más. Lo que tengo claro es que no pienso montar un Patreon, pedir donaciones o cualquiera de esas zarandajas. Primero porque me parecen una indignidad hacia vosotros y segundo porque siendo realistas es una medida condenada al fracaso desde el minuto 0. No tengo las visitas ni el alcance, y no me avergüenza reconocerlo.

 

Así es como están las cosas. No os he mentido jamás y no voy a empezar ahora, es algo de lo que poquísimos periodistas del ramo pueden enorgullecerse. Tampoco soy de echarme flores o prometer futuros insensatos. Si me veo con ganas, ánimos y tiempo para seguir, seguiré con AkibaHole. Si encuentro pasta suficiente para renovar servidor y alojamiento un año más. Si no, pues irá al mismo cajón de recuerdos que fueron Hentype, Anitype, Gametype, Onez, los foros TypeTeam, MundoH o mis colaboraciones fansuberas en Kapwham Enterprises. De momento el señor John Carter ya me ha hecho una generosa donación, pero aún no llego a la cifra necesaria. Ya veremos como avanza el año. Mientras tanto, gracias por continuar leyéndome un año más. No me lo he merecido.

 

Kim Kapwham

Kim Kapwham

Fundador y Pater Familias de AkibaHole, así como CEO de Kapwham Enterprises S.L. Viejuno, heavy, gruñón y malaleche; desfoga sus múltiples querellas contra el mundo frente a juegos de lucha o matamarcianos.
Kim Kapwham

Anterior

Reseña: Gundam Versus (PlayStation 4)

Siguiente

Reseña: Dragon Ball Fighter Z (PC, PS4, Xbox One)

10 Comentarios

  1. ¡Feliz cumple por adelantado!

    No te preocupes por esto. Está claro que estás liado y tienes cosas que hacer. Primero sácate el curso y luego ya se verá.

    Por cierto, lo que me he reído con lo de “la Armada Invencible 2: Brexit por Trinitrotolueno” no tiene nombre XDDD

  2. soun

    Aguanta el temporal que de peores se han salido, mientras sigas con el pozo de mierda nipona aquí me tienes para seguir leyendo lo que pones.

  3. Ashton

    La cosa está regular, eso está claro. Pero lo que también tengo claro es que si hay alguna página web de noticias sobre cultura japonesa que merece apoyo, es Akibahole: es demasiado única en su forma y contenido como para que su desaparición no suponga un revés severo al mundo de las noticias de este mundillo, a pesar de las visitas que tiene, a pesar de no importarle a prácticamente nadie…

    Mucha fuerza, ánimo, y por ahora céntrate en lo que es realmente importante para ti (digo yo que, en el peor de los casos, podrás renovar el dominio más adelante cuando te lo puedas permitir, incluso si se acaba el plazo de renovación… ¿verdad? ¿VERDAD? :S).

  4. Me alegro que hayas vuelto a la carga despues de todo.
    ¡Enhorabuena por la nueva web, y muchos animos para el siguiente año!

  5. Agreyan

    La cosa está jodida, si, señor, en España es muy dificil salir adelante si ademas, tenemos los 30 ya pasados… Pero aún así, me alegro de que al menos puedas darle gasoil a Akibahole un año mas. Yo estoy igual, mas parao que el disfraz de Espinete. Y no será porque uno no se mueve, incluso suplica, pero nada, se ve que España no es país para jovenes, porque joder, con 34 años uno es joven , coño. En mi localidad onubense, no hay ni cursos para dedicarle tiempo y no estár todo el día en casa, asique fijate como está el asunto. Asique a tirar palante gran Kim Khapwam, y que dure lo que tenga o se pueda hacer durar.

  6. Nuglam

    hombre… que más podemos decir, aparte de que aquí seguimos esperando a por lo que bien tengas por brindarnos.

  7. mel

    Caballero! Ánimos y que Yoko Taro nos bendiga!

  8. Mike Rinelon

    Espero que las cosas te salgan mejor este año y que Akibahole sobreviva, me lo he pasado muy bien visitando la pagina estos años.

  9. Un Lector

    Felicidades anticipadas por llegar a los seis años.
    Como pasa el tiempo, yo aún estoy pendiente del blog, darle ánimos es lo único que puedo hacer, gracias por todo y que ojalá sigan por otro año más.

  10. Viruchi (@Viruchi1986)

    Que te sea leve y se hacer que tiempos con más tiempo y pasta .

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén