AkibaHole

Tu Pozo de Mierda Nipona

Reseña: Dragon Ball Fighter Z (PC, PS4, Xbox One)

Aunque la lista de juegos basados en la popular serie de Akira Toriyama es larga como un día sin pan, hemos tenido calidades para todos los gustos. Desde títulos más que notables a miercedillas entrañables o directamente postroños infectos de no tocar con un palo. Sin embargo, la gran experiencia de Arc System Works a la hora tanto de hacer juegos de lucha como de realizar juegos basados en franquicias ajenas de manera increíblemente respetuosa prometía un juego capaz de romper todo tipo de barreras y récords. Tantas esperanzas había en el juego que la propia Microsoft, tan melindrosa en estos tiempos con cualquier cosa japonesa, le brindó un lugar de honor durante su presentación en el último E3. El hype estaba por las nubes pero sin embargo ñlADKFAafiqurymcnv<zousvkasdjbfvmn<sdfv…

Y el caso es que el juego cuenta con una notable gama de virtudes, y se nota que le han puesto mucho cariño a la hora de adaptar la acción de Dragon Ball Z a los frenéticos combates de los que suele hacer gala Arc System Works. Se ha contado con la ayuda de Papa Tori para diseñar un nuevo personaje, y la verdad es que es bastante mejor que todo lo visto hasta el momento en Dragon Ball Super (lo que tampoco era muy difícil). Es una pena que kjerhkjvhklajrwefghawe98r wjhg aklejrgh kajhrwg klajerhg lkaejrhglkejarh galkwj48gkajlrehg

No hay que olvidar que aparte de los mandatorios modos de juego arcade, versus y online se ha incluido un modo historia bastante majo, con tres líneas argumentales y muy parecido a lo que pudimos disfrutar en su momento en Blazblue CentralFiction. Para qué vamos a engañarnos, no será canon pero al menos está bien hecho, tiene sus momentos épicos adecuados (especialmente si hemos pagado un extra y contamos con el We Gotta Power de Kageyama) y es mil veces más dinámico y menos vergonzante que lo visto en la mencionada DBZSuper. Especialmente aplaudible es el momento en el que daksdjfhnwmebri<sd OIWSUDEFY KWEJFHlskaiuerht akerjthg4rj aoseriftjhgy.

Y poco más puedo contaros salvo que es uno de los mejores juegos de lucha que hemos visto en los últimos años y un verdadero regalo para los fans de Dragon Ball, así como Persona 4 Arena y Persona 4 Ultimate lo fueron para el fan de Atlus. Un auténtico puñetazo en la mesa por parte de Arc System Works que una vez más se postula como la creadora de juegos de lucha de mayor calidad del momento y una sacada de chorra a la hora de plantar personajes como qwrjhkjvkjwser krjhtkajerh karejhtkja4h kgrajehgkjaehrgk ajerhgkl4ho98 lgreakhjg alkhjg lawjhg

¿Quieres leer la reseña completa? ¡Es muy sencillo! Envía 35 euros a TengoLaCaraDeCementoArmado@Namco&ArcSyssonunasputas.com y adquirirás el pase de temporada que completa el artículo y te proporciona acceso exclusivo a videos de jugabilidad a partir de Febrero en el canal de Twich de AkibaHole (gastos de edición y costo de internet se tarifan aparte).  ¡Adquiere tu pase de temporada ahora mismo porque en Diciembre lo subimos a 50 euros!