Para terminar de felicitarnos las fiestas y después de haber revolucionado medio planeta con la versión ampliada de Catherine: FullBody, Atlus ha decidido alegrarnos un poco estas fechas con unas cuantas noticias más sobre la saga Persona.

 

Para empezar, la serie de animación de Persona 5 se estrenará en las televisiones japonesas en Abril de 2018. AQUÍ tenéis el trailer, que aparte confirma que el protagonista se llama Ren Amamiya. Ignoramos si habrá alguna conexión con la saga God Eater pero la coña es jugosa.

 

Por otra parte, Persona 5 Dancing Star Night y Persona 3 Dancing Moon Night se lanzan en Japón el 24 de Mayo para PlayStation 4 y PSVita, sin noticias de momento sobre una versión Switch. Ambos podrán adquirirse por separado o en una edición especial que incluye los dos juegos más contenidos adicionales digitales y físicos (bandas sonoras y artbooks). La versión de Vita incluye diversos DLC´s consistentes en trajes de otros juegos del universo Shin Megami Tensei, mientras que la versión de PS4 incluye un código para descargar la remasterización del estupendo Persona 4 Dancing con gráficos HD.

 

 

 

Podemos suponer que el juego vendrá acompañado de una generosísima cantidad de DLC´s en forma de trajes diversos, aunque ya podemos apreciar los excelentes rediseños de la plantilla en estas imágenes.

 

De momento sin fecha en Europa, seguiremos informando.

Facebooktwitterredditmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.