Nasu Kinoko recuerda, visiblemente azorada, que se dedicaba a escribir novelas y guiones.

Terribles noticias las que nos llegan desde Japón. La pasada mañana los vecinos del tradicional barrio tokiota de Asakusa se han despertado con un ensordecedor grito de terror. Al parecer, el origen de dicho alarido estaría en las oficinas del famoso estudio de obras audiovisuales TypeMoon. Su guionista principal, Nasu Kinoko, habría tenido un breve momento de lucidez durante esa orgía constante de alcohol, cocaína y mulatos cubanos en la que lleva sumergida desde 2010.

 

Durante esos escasos minutos de claridad habría recordado que hace muchos años se dedicaba a escribir, y que lleva sin tocar una tecla casi una década. Ese reconocimiento habría sido especialmente doloroso al darse cuenta que tiene trabajo atrasado para casi 20 años entre el remake de Tsukihime, su segunda parte, finalizar Fate y terminar de explicar Kara no Kyoukai; provocando una intensa reacción hemorrágica en el perineo lateral seguida de un entrecortado farfulleo conde se repetían como una letanía los téminos “hostiashostiashostias”, “joderyahoracomoexplicyoyoesto” y “mecagüenlaputadeoros”.

 

Según cuentan los escasos testigos visuales entre la vecindad, dichos gritos se han visto sofocados cuando su compañero y cofundador del estudio Takashi Takeuchi le ha obligado a ingerir seis minis seguidos de whisky Suntory Yamazaki ultrapremium con Sprite.

Kim Kapwham

Kim Kapwham

Fundador y Pater Familias de AkibaHole, así como CEO de Kapwham Enterprises S.L. Viejuno, heavy, gruñón y malaleche; desfoga sus múltiples querellas contra el mundo frente a juegos de lucha o matamarcianos.
Kim Kapwham

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.