TypeMoon anuncia el lanzamiento de Fate/Gran Order en España.

Estupendas noticias las que nos llegan hoy desde Japón. Al parecer, el popular RPG de cartas Fate/Grand Order será localizado en nuestro idioma y lanzado para IOS y Android en breve tras su inmensamente famosa versión nipona y su lanzamiento en EEUU el pasado año.

 

Esta versión contará con no pocas novedades con respecto al original japonés. Los textos estarán localizados a nuestro idioma así como las voces. De momento se han confirmado las voces de Clara Lago como Ruler/Jeanne D´Arc, Florentino Fernandez como Rider/Astolfo, Pablo Motos como Saber/Siegfried, Ignatius Farray como Lancer/Leónidas y Joaquín Reyes como Caster/Tamamo no Mae. Nos llena de emoción saber que también se contará con el abundante archivo sonoro del inimitable Gregorio Esteban Sánchez “Chiquito de la Calzada” para caracterizar a Saber/Nero Claudius Caesar Augustus Germánicus y sus clásicos “umu”.

 

Fate/Grand Order estará disponible para descarga gratuita en nuestros dispositivos móviles el 1 de Abril de 2018. Aquellos que se hagan con el pack de prerreserva conseguirán varios tickets para rerrolls especiales y un 100% de posibilidad de adquirir la nueva carta exclusiva de esta edición: el muy nuestro Saber/Rodrigo Díaz de Vivar.

 

5 comentarios

  1. El niño la vara Contestar

    Buenas, no encuentro la app en la store ni ninguna referencia a su salida, ¿alguna novedad?

  2. Kim Kapwham
    Kim Kapwham Autor de la entradaContestar

    Sí, que fue una inocentada evidentísima del 28 de Diciembre como bien pone en las etiquetas y que todavía me sorprende que la gente se la siga creyendo. Me temo que todo este artículo es una broma, como bien puedes leer también en el primer comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.