Anunciada nueva película de City Hunter.

Excelentes noticias las que nos llegan desde Aniplex. Hace escasas horas nos han confirmado la producción de una nueva película sobre City Hunter, el inmortal manga de Tsukasa Hojo. Dicha película se estrenaría durante la primavera de 2019 y correría a cargo del estudio de animación Sunrise. Aunque se han realizado varias series de televisión y diversos especiales para TV y video, la única película de City Hunter exhibida en cines data de 1990, por lo que hay una gran expectación.

 

El principal aliciente de esta película es que estará ambientada en el Shinjuku contemporáneo de 2018, dejando atrás la ambientación típicamente de los años 80 de la que gozaba la serie por lo que las circunstancias sociales y económicas serán muy distintas. Por lo demás, el gran Akira Kamiya (Kenshiro en Hokuto no Ken, Roy Focker en SDF Macross o Ryoma Nagare en Shin Getter Robot) repetirá su papel como Ryu Saeba y Kazue Ikura como Kaori Makimura, aunque todavía no se conoce si repetirán papeles Tessho Genda o Youko Asagami. Kenji Kodama dirige un guión de Yoichi Kato y en el primer teaser trailer podemos ver que se recupera el popular opening Get Wild! de la serie original.

 

 

Sobre esta producción, el autor original Tsukasa Hojo ha declarado que dibujó City Hunter cuando era muy joven, por lo que no tiene confianza en que hoy en día fuese capaz de realizar un trabajo fiel al original ya que su última visión de Ryo y Kaori fue más dramática y menos informal que el City Hunter de 1985 (refiriéndose sin duda a su fabuloso manga Angel Heart). Pero que sin duda lo más importante de este trabajo es divertirse con los fans y todos en el equipo de producción son grandes fans de City Hunter así que colaborará con ellos en todo momento.

 

Conociendo los antecedentes de borracheras épicas y cierre de locales en Kabukicho a finales de los 80 y principios de los 90 entre él, Tetsuo Hara y Kazushi Hagiwara, no lo ponemos en duda ni por un sólo segundo.

Kim Kapwham

Kim Kapwham

Fundador y Pater Familias de AkibaHole, así como CEO de Kapwham Enterprises S.L. Viejuno, heavy, gruñón y malaleche; desfoga sus múltiples querellas contra el mundo frente a juegos de lucha o matamarcianos.
Kim Kapwham

Un comentario

  1. Grijaldo Contestar

    Mítica serie sin duda.

    Como mítica también fue la censura que sufrió en su día, recuerdo cuando la grababa en VHS(soy un puto anciano) que los episodios se me quedaban en poco más de 10 minutos, tremendo.
    Con esta serie los censores batieron récords.

    Y sobre la peli muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *