Noticia triste para todos los aficionados al hentai: este pasado lunes Toshihiro Abiru, el portavoz de la compañía Mink, anunciaba a los medios que su empresa cerraría a finales de año una vez lancen su último juego. Como razón fundamental del cierre, Abiru comentó que “el tiempo de la compañía había pasado” y confesó que se sentiría muy contento si la afición recordase el nombre de Mink como una de las compañías clásicas del sector.

 

Fundada en 1993, Mink comenzó creando juegos hentai para PC con la saga Wonder Parallel Wars, al que seguirían clásicos como Mi-Da-Ra, Koi no Okusuri, Love Call, Lingeries Office o Izayoi no Hanayome. Por su sede pasaron artistas de la talla de Ino, Kazunori Oota, Takehiro Miura o TeetaJ. Sin duda su saga más recordada es Yakin Byoutou, lanzada bajo el sello M no Violet reservado a los juegos más fuertecillos de la compañía. Dicha franquicia generaría varias secuelas, precuelas, remakes, spin-offs, animes hentai de distintos directores, una infinidad de merchandising e incluso varios títulos de Strip-Mahjong. En Hentype realizamos una extensa cobertura de toda la saga desde sus inicios, donde destacó tanto por su increíble animación y dibujo (para ser OVA´s hentai) como por lo explícito de sus escenas, mucho más fuertes y escatológicas que lo que estaba acostumbrado el aficionado de principios de 2000.

 

Desde AkibaHole, os recomendamos que os unáis a nuestro minuto de silencio en honor de una de las compañías más icónicas del gremio y que tanto hizo por popularizar el fetiche de las enfermeras. Yosuke Hanamura hoy está de luto.

 

Facebooktwitterredditmail

One thought on “La compañía de videojuegos hentai Mink anuncia su cierre.”

  1. Cuantos soldados mandé a la muerte por culpa de estos cabrones…

    Noticia triste sin duda, brindaré en su honor al llegar a casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.