Durante esta mañana y previo al comienzo del Tokyo Game Show 2018 SNK ha decidido presentar su juego para los próximos meses. A pesar de que los rumores apostaban por Garou Mark Of The Wolves 2 o un nuevo The King Of Fighters finalmente el elegido ha sido la clásica saga de lucha con espadas Samurai Spirits/Samurai Shodown.

 

 

Por lo que podemos ver en el trailer, aparte de un uso del Unreal Engine que no hace daño a los ojos podemos deducir que más que una secuela parece ser que va a ser un remake o actualización de aquella legendaria primera entrega de 1993. Lo que podría indicar el mil veces reclamado cambio de aires que necesitan las franquicias de SNK, reiniciándolas para poder volver a tener carisma propio y dar una nueva coherencia al universo que tanto nos apasionó durante los años 90.

 

Claro que recordemos que también acaban de perpetrar el SNK Heroines Tag Team Frenzy, el juego de lucha donde no puedes agacharte y te cubres con un botón. Así que mantendremos las esperanzas sujetas con cadenas de prudencia y experiencia.

Facebooktwitterredditmail

One thought on “SNK anuncia un nuevo Samurai Spirits.”

  1. Ningún polígono podrá jamás igualar la sagrada gloria del pixel pero la verdad es que no pinta mal.

    Adelante Haohmaru, mátalos a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.