Una de las pocas noticias agradables para el jugador que dio SquareEnix durante su conferencia del pasado día 9, aparte del salvaje hachazo a los episodios de Final Fantasy XV, fue la inclusión de Yuna en la plantilla jugable de Dissidia Final Fantasy NT. Como ya sabréis, Dissidia es el juego de lucha cooperativo para arcades y PlayStation 4  que no está dando ni a la mencionada SE ni a Koei Tecmo todos los beneficios que ellos desearían a pesar de lo entusiasta de sus (escasos) fans. En concreto, Yuna se suma a Tidus, Ramza, Cloud, Terra, Lightining y compañía con su vestimenta y técnicas de invocadora en Final Fantasy X, con posibilidad de acompañarse de algún Eon pero deshechando completamente el sistema de vestiesferas de FFX-2.

 

También se anunció la inclusión de un nuevo escenario gratuito llamado Final Battlefield que se distribuirá junto a Yuna en consolas a partir de diciembre. En arcades ya podremos verlo a partir del 15 de noviembre. A esta actualización seguirá una versión gratuita llamada Dissidia Final Fantasy NT Free Edition (se han matado con el nombre) que, siguiendo la estela de Dead Or Alive 5 Core Fighters, presentará una plantilla reducida de personajes que irán rotando y podremos comprar los que más nos gusten. Con esta edición, SquareEnix espera alcanzar los números de ventas y popularidad que había previsto para el título y que nunca ha llegado a alcanzar. Os dejamos con el trailer de presentación.

.

.

Facebooktwitterredditmail

2 thoughts on “Dissidia Final Fantasy NT añade a Yuna a su plantilla.”

    1. A la velocidad a la que se le pira la gente + relegar los proyectos interesantes a sistemas menores… apañados van. Seguirán viviendo de Dragon Quest que vende las salvajadas acostumbradas y aire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.