En una prueba más de la alucinante capacidad nipona para lanzar todo tipo de merchandising exprimefranquicias sin importar lo inadecuado o directamente vergonzante del asunto, la famosa cadena de droguerías Matsumoto Kyoushi ha anunciado el lanzamiento del detergente oficial de la famosa serie Shingeki no Kyojin – Attack on Titan

El detergente está patrocinado por el famoso carapalo y obseso de la limpieza capitán Levi y elaborado a imagen y semejanza de la famosa marca de limpieza de grasa y suciedad Attack!, muy popular en los mercados japoneses. El diseño de la botella y la etiqueta ha sido decidido por los fans a partir de encuestas por Twitter. El mencionado detergente podrá adquirirse en las tiendas Matsumoto Kyoushi en exclusiva a partir del próximo lunes 17 de diciembre y aguantará hasta que se agoten las existencias de la primera edición. Después de haber saboreado el té con leche oficial de Shingeki no Kyojin y ver como se vendían como churros en el Animate los afilados pendientes con forma de espada de la serie (ideales para autorebanarse el pescuezo cuando giras la cabeza al aparcar) no puedo decir que el producto me sorprenda demasiado. 

Fuente: https://natalie.mu/comic/news/311420 

Facebooktwitterredditmail

2 thoughts on “Ataca la porquería con el detergente oficial de Shingeki no Kyojin.”

  1. hombre_feliz…¿Se te olvida que el bueno de Char Aznable ya tenía su propio anuncio de Toyota tiempo ha?. Y joder como cambian los tiempos…Antes teníamos a Mr: proper, luego pasamos a Don Limpio y ahora para atacar las manchas más rebeldes tenemos a Levy XD. Tras los limpiadores de Dragon Ball Super, antes las neveras portatiles de Evangelion, y los cafés con el logo de Nerv, ya no me sorprende nada, la verdad…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.