Hace unas semanas Capcom anunciaba las primeras novedades que traería la temporada 4 de su título de lucha Street Fighter V, que sigue dando que hablar y generando polémica años después de su muy tumultuoso lanzamiento. En esta última ocasión se reveló a Kage como personaje jugable (una versión de Evil Ryu) y la inclusión de “contenido patrocinado” que permitiría a los jugadores ganar cantidades ínfimas de Fight Points a cambio de llenar pantallas de carga, escenarios y las vestimentas de los personajes con publicidad.

La primera campaña fue de puro autobombo, promocionando el Capcom Pro Tour cuyas finales se celebrarían a finales del mes de diciembre. No obstante, esta mañana el productor y Pánfilo Consagrado Yoshinori Ono anunciaba las nuevas campañas publicitarias que irán rotándose a razón de una por semana hasta el mes de abril. Al parecer, las fuertes críticas recibidas por la comunidad gamer no han calado en los planes de Capcom para su juego de lucha estrella. Dichas críticas han estado centradas tanto en lo invasivo de dicha publicidad (destrozando momentos emblemáticos de la saga como el ShunGokuSatsu de Gouki/Akuma) como en la caída de rendimiento del juego alargando los tiempos de carga y afectando al framerate. A continuación, algunas de las pantallas compartidas por Capcom de la nueva publicidad.

En un gesto de sinceridad que le honra, Yoshinori Ono también ha comentado off the record que los ingresos extra de dicha publicidad irán destinados a contratar un nuevo ingeniero de texturas 4K proveniente de Team Ninja; quien será destinado en exclusiva a diseñar los nuevos conjuntos de lencería para el plantel femenino que se pondrán a la venta el próximo 28 de febrero a un precio de 14,99€ cada traje o bien en pase íntimo de temporada por 99,99€. Seguiremos informando.

Facebooktwitterredditmail

One thought on “Próximas novedades para la temporada 4 de Street Fighter V Arcade Edition.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.