Sobre nosotros

 

AkibaHole nace como un proyecto salido de una cabeza que no ha hecho más de rebotar de aquí para allá. Concebido como el blog donde uno puede venir a hablar sobre lo que nos gusta: manga, anime, videojuegos japoneses y hentai. Sin preocupaciones, censuras o verguenzas. Al estilo TypeTeam, que es el que hemos cultivado durante muchos años con mayor o menor suerte pero que nos sigue gustando.

Aquí estamos:

Kim Kapwham currando

 

Kim Kapwham: que por ahora es el que se encarga de absolutamente todo: mantenimiento, redacción, actualización, programación, Podcasts, calceta y tricotado. Superviviente redactor de las difuntas revistas Gametype, Anitype y Hentype, así como administrador de los eutanasiados foros TypeTeam y de la web de temática hentai MundoH. Por lo visto, sigue empeñado en seguir jodiendo la marrana con su particular estilo abuelocebollense. Aparte de ser miembro fundador de la Religión del GRE (Gilipollas Rebosan en España), se ha confirmado que es una de las escasas personas que ha sobrevivido a una mirada directa de Tomonobu Itagaki sin gafas de sol, a una sesión de cervezas con autores postComicMarket y al lanzamiento de dos Sims.

 

 

Kyo_Jp: veterano en esto de los videojuegos, licenciado en artes periodísticas y poseedor de una inusitada capacidad para el odio y el resentimiento hacia Sony; este intrépido colaborador tiene entre sus méritos el haber sobrevivido a las legendarias y sangrientas Guerras Romz que casi se llevan por delante la comunidad de SpekSnk. Retirado del servicio activo, todavía ejerce como francotirador del séptimo arte desde su blog “El Bidimensional” mientras prepara su ingreso por la puerta grande en el mundo del cine, la farándula y la subvención como director, productor y guionista.

 

Carter2

John Carter era un bibliófilo especializado en toda clase de cultura pulp y asiduo asistente a festivales de cine gore cuya incansable curiosidad hacia todo aquello que hediese un poco a bizarrismo le llevó a empezar a investigar el submundo otaku nipón. Cuando AkibaHole lo encontró en pleno síndrome de abstinencia post-World Of Warcraft ahogando sus penas con el D&D Tower Of Doom le recomendamos el género de los shoot´em up como metadona. Décadas más tarde se ha convertido en todo un experto a la hora de esquivar cortinas de balas en los danmakus más infames, en un reputado erudito a la hora de clasificar los fetiches nipones más aberrantes y un erudito degustador de los vinos más selectos y las delicatessen más exquisitas. Si el doctor Hannibal Lecter leyese a Robert E. Howard y conociese sitios donde comprar bragas usadas… ya lo tendríamos en nómina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *